Leopoldo Moreau disparó contra Morales Solá: “Libretista de burdas operaciones panfletarias”

0
7

Leopoldo Moreau salió con los tapones de punta contra el editorialista del diario La Nación, Joaquín Morales Solá, a quien no dudó en calificar como “libretista de burdas operaciones panfletarias”.

 

La reacción del diputado nacional del Frente de Todos fue por la nota publicada ayer por el comunicador ultramacrista, bajo el título “Los hipócritas escándalos del kirchnerismo”, en la que habla del “supuesto escándalo” generado por la reunión de junio de 2017 en el que funcionarios de la entonces gobernadora María Eugenia Vidal plantean crear una Gestapo para poner fin a la actividad gremial.


Para Morales Solá

“La grabación clandestina de una reunión de funcionarios bonaerenses y empresarios en la sede porteña del Banco Provincia desató una caza de brujas por parte del cristinismo y del albertismo, ya irremediablemente juntos”.


Y tan burdo es lo que transmite el también conductor de TN, que llega a decir que “es absolutamente inexplicable que en esa reunión pública, porque había empresarios que no conocían a todos los participantes, hayan estado tres espías de la ex-SIDE. Nadie sabe qué hacían ahí. Ni siquiera Macri”.

Como si fuera poco, sostiene que “otra persecución está sucediendo paralelamente: la del procurador general de La Plata (jefe de los fiscales bonaerenses) Julio Conte Grand, uno de los funcionarios más serios y honestos de la Justicia”.

Leopoldo Moreau: "La oposición no puede imponer su presupuesto, para eso  tiene que ganar en 2023" - Diario con vos

Ante tamaño salvajismo destinado a blindar a Macri y Vidal, desde su cuenta de Twitter el diputado Moreau compartió tres tuits en los que, con toda razonabilidad dispara contra Morales Solá:


“La defensa que hoy ensaya Morales Sola en la edición dominical de @LANACION respecto al plan de espionaje ilegal que encabezaban Macri y Vidal en sus respectivas jurisdicciones es grotesca, ingenua y profesionalmente patética. No solo niega lo que se escuchó y se vio”.


 

 

Agrega que “Además niega y contradice lo que importantes columnistas de su diario por caso, Carlos Pagni y Hugo Alconada Mon relataron uno en sucesivas columnas y, el otro en un libro. Para mayor abundancia del ridículo hace suyos los argumentos desfachatados de Bertuzzi y Llorens respecto que todo se trata del accionar de un grupo de audaces cuentapropistas”.

Por último, y para que no queden dudas, señala que “se cayó definitivamente la apariencia que Morales Sola siempre quiso dar de defensor de la Republica y del Derecho. La decadencia también transforma a la pluma en libretista de burdas operaciones panfletarias”.

 

Déjanos tu comentario