Leslie Grace habló tras la cancelación de «Batgirl»

0
9

La actriz y cantante estadounidense de ascendencia dominica envió un mensaje a sus seguidores, luego de que Warner Bros. resolviera suspender el desarrollo de su película.

Leslie Grace rompió el silencio tras la cancelación de «Batgirl» y reconoció estar orgullosa del «trabajo duro», «la intención» y haber podido convertirse en «su popio maldito héroe», en referencia a la justiciera Barbara Gordon, que encarnó durante los siete meses que tuvo de producción.

La actriz y cantante estadounidense de ascendencia dominica envió un mensaje a sus seguidores, luego de que Warner Bros. no sólo resolviera sino que comunicara públicamente su medida de cancelar el desarrollo de la película, que contaba con dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah, así como de otros títulos que iban a lanzarse (como una película animada basada en los personajes de «Scooby-Doo», y las estrenadas exclusivamente en la plataforma de HBO Máx: «Moonshot», «Superintelligence», «Confinados», y  «Los reyes de Baltimore»).

«Estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención de todo nuestro increíble elenco y equipo incansable que puso en esta película durante 7 meses en Escocia», comenzó expresando Leslie, a través de un sentido posteo en sus redes sociales.

«¡Me siento bendecida de haber trabajado entre grandes absolutos y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso!», continuó, al tiempo que les habló directamente a las y los fans: «GRACIAS por el amor y la creencia, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como dijo mejor Babs en ‘¡mi propio maldito héroe!'».

«Batgirl» era una de las próximas adaptaciones de los comics de DC en el calendario de estrenos de Warner, y una de las pocas encabezadas por una mujer. La cinta iba a desarrollar el origen de Barbara Gordon, la hija del comisionado Gordon (que había planes de que fuera interpretado por J.K. Simmons), como la justiciera de Ciudad Gótica. En el elenco, además de Gace y de traer de regreso al Batman de Michael Keaton, tenía planes de contar con la actuación de Brendan Fraser («George de la Selva», «La Momia»).

Déjanos tu comentario