Los 10 sueños más comunes y su significado

0
2

Seguro que has tenido frecuentemente alguno de estos sueños  Los problemas causantes de nuestros sueños cotidianos, viven en nuestro subconsciente y nos afectan en nuestra vida.

Nuestro día a día y nuestras preocupaciones indicen directamente en nuestros sueños. Según el país, las culturas y las condiciones socio-económicas de cada persona pueden cambiar, pero en general los sueños más frecuentes de la humanidad son los siguientes y es importante analizar estos sueños, para comprender quienes somos realmente y que es lo que nos preocupa.

1- Soñar con una Ex-pareja

Ex-marido, ex-pareja, ex-novio, significa, que le echa de menos, por algún motivo, aunque Ud. no sea consciente, es así.

2- Soñar que volamos

 

Representa la necesidad de libertad. Es ansiedad por librarse de las responsabilidades y sentirse libres ante el mundo. El libre albedrío.

3- Soñar con que tenemos Sexo

 

Representa la necesidad que tenemos de sexo. Seguro, que hace mucho que no mantiene relaciones sexuales con nadie o si las tiene no le satisfacen totalmente.

4- Soñar con Agua

 

Representa el estado anímico de la persona, por eso dependiendo de cómo veamos el agua en nuestro sueño, significará una cosa u otra.

5- Soñar con el Fin del Mundo

 

Soñar con el apocalipsis o el fin del mundo representa que ha llegado al final de una etapa de tu vida y buscas nuevos objetivos. Necesita nuevas motivaciones, para crearse nuevas ilusiones.

6- Soñar con Ser atacado

 

Se siente estresado, vulnerable y necesita ayuda. Podría ser, que se viera enfrentado a un momento de cambios e incertidumbres en su vida.

7- Soñar con una serpiente

 

La serpiente representa la traición por parte de algún amigo, vencer a sus enemigos, problema sexual… Hay muchas acepciones dependiendo de la situación.

8- Soñar con la Muerte

 

Si es su propia muerte significa, que está en una fase de transición en su vida. Se está convirtiendo en una persona más espiritual. También está intentando desesperadamente escapar de las exigencias de su vida. Si ve la muerte de un ser querido…

9- Soñar con sentir la presencia de alguien

 

Significa que debe controlar sus sentimientos, para no ponerse en evidencia. Puede, que tenga que pelearse con alguien, que le quiere mal y va a por ud.

10- Soñar con una boda

 

Para los casados ver a sus parejas casándose nuevamente puede ser el anuncio de una separación definitiva. Si está soltero y sueña que se casa puede significar cambios en su forma de vida

 

 

Déjanos tu comentario