Los escándalos de Mel Gibson que hicieron “tambalear” su carrera

0
2

En el día de ayer 3 de enero pero de 1956, Mel Gibson, quien se dio a conocer con la película «Mad Max» y obtuvo el Oscar gracias a la cinta «Corazón Valiente»; su carrera tiene triunfos y escándalos por igual.

 

 

La dieta y cambio físico de Mel Gibson - 14 kilos en 8 semanas

 

Mel Gibson se ha consolidado como uno de los actores más famosos de Hollywood y si bien en un inicio todo iba miel sobre hojuelas durante su carrera, a lo largo de este ha protagonizado algunos escándalos que lo llevaron al ojo del huracán por varios años. ¿Cuáles son estos escándalos? Aquí te compartimos todos los detalles.

El protagonista de cintas como “Corazón Valiente” y “Mad Max” nació un día como hoy, pero de 1956 y desde muy temprana edad mostró interés por formar parte del mundo del entretenimiento, específicamente del cine. Esto lo llevó a buscar expandir sus horizontes y no encasillarse solo en la actuación, sino en la dirección.

 

El prometido de Britney Spears, Sam Asghari, emocionado por su papel en la  película con Mel Gibson

 

Aunque sí que logró consolidarse como uno de los más grandes de la industria, también creó una imagen que no fue del agrado del público por sus polémicas declaraciones y acciones que han dejado mucho que desear.

 

El violento mensaje de voz a su ex novia

 

Uno de los escándalos más comentados del actor sucedió en 2010, luego de que saliera a la luz un mensaje de voz que dejó a su exnovia, la pianista rusa Oksana Grigorieva, tras haberle roto dos dientes durante un forcejeo en el que ella sostenía a la hija recién nacida de ambos en brazos.

 

 

“Te lo merecías”, gritó Gibson en el mensaje para después dejar salir una ola de insultos que fueron calificados como racistas y misóginos. “Si te violase una manada de negros, te lo merecerías. Voy a ir allí, y voy a prender fuego a la casa, pero primero me la vas a chupar”, se escucha decir al famoso.

A pesar de la conmoción que causó dicho audio, Gibson salió a aclarar que “esa frase fue sacada de contexto”.

 

10 secretos de estilo para robar a Mel Gibson

 

 

Ataque a la comunidad judía

 

Hace 10 años, se dio a conocer una polémica grabación de Mel Gibson que fue efectuada durante su detención por conducir bajo los efectos del alcohol. Si bien el clip ya era lo suficientemente escandaloso para la imagen del actor, fue lo que dijo a continuación sobre la comunidad judía lo que terminó por hundir su reputación.


“Los putos judíos sois los culpables de todas las guerras de la Humanidad”, dijo visiblemente molesto al oficial que lo detuvo por estar bajo la influencia del alcohol.


 

¿Amenazas de muerte a un crítico que no le gustó su película?

Más allá de sus polémicas personales, el histrión que cumple 66 años este 3 de enero también se ha visto involucrado en disputas mediáticas, siendo la más conocida aquella en la que presuntamente amenazó a un crítico que apuntó no haber disfrutado una de sus películas.


“Quiero matarle, quiero sus intestinos en un palo, quiero matar a su perro”, esto fue lo que soltó el actor y director en una entrevista en contra de un reconocido crítico.


En el año 2016 las cosas no cambiaron para Mel Gibson y en su lugar, se volvió a meter en un lío. En esta ocasión con la periodista Kristi Miller, a quien insultó, golpeó y escupió, mientras la novia del actor (Rosalind Ross, de 24 años) intentaba disculparse en su nombre con la reportera.

Déjanos tu comentario