Los estrenos imperdibles de Netflix

0
3
Netflix apuesta por su catálogo de series en la última semana de diciembre.
Conocé todas las series que se estrenan en Netflix del 27 al 31 de diciembre.

Gente ansiosa

Gente ansiosa es el título de la comedia dramática que estrena Netflix esta semana. La ficción sigue a ocho personas que tras haber permanecido como rehenes en un atraco, son interrogadas por la policía, con el fin de esclarecer lo ocurrido. Las diferentes versiones que narran cada uno de ellos, hará que los agentes empiecen a sospechar que ocultan algo.

Estreno: 29 de diciembre

Café con aroma de mujer

La telenovela colombiana Café con aroma de mujer es otra de las nuevas series que incorpora Netflix a su catálogo. La trama sigue a Gaviota, una mujer que, como cada año, viaja a la Hacienda Casablanca para la recogida del café. En un principio, esta iba a ser la última vez que irían allí a recoger el café, porque pronto serán dueñas de su propia plantación. El problema surge cuando el dueño de la Hacienda, que les había prometido entregarles una hectárea de sus tierras, fallece de forma repentina.

Estreno: 29 de diciembre

Escena del crimen: El asesino de Times Square

La serie documental Escena del crimen: El asesino de Times Square también estará disponible en Netflix a partir de esta semana. En cada uno de los tres episodios en los que se divide, se narra el caso del asesino en serie que, en la década de los 70, acabó con la vida de numerosas prostitutas de Nueva York y Nueva Jersey.

Estreno: 29 de diciembre

Cobra Kai

Cobra Kai regresa a la plataforma con su cuarta temporada. En la nueva tanda de episodios, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) se unirán para enfrentarse a John Kreese (Martin Kove). Ambos se entrenarán sin descanso para alzarse con el título de campeón del nuevo torneo de karate en All Valley.

Estreno: 31 de diciembre

Quédate a mi lado

Netflix continúa con su apuesta por los ‘thriller’ de Harlan Coben, y esta semana estrena Quédate a mi lado. La ficción narra la historia de Megan, Ray y Broome, tres personas con vidas aparentemente perfectas, salvo por un secreto que siempre han mantenido oculto. Cuando reaparece en la vida de Megan una antigua amiga, los tres se verán amenazados si no revelan ese oscuro misterio.

Estreno: 31 de diciembre

 

Déjanos tu comentario