Los quemacoches atacaron de nuevo

0
3

Luego de la saga de seis autos incendiados en la madrugada del miércoles, hoy viernes a la madrugada, una camioneta fue blanco de los quemacoches.

Después de la saga de seis autos incendiados en la madrugada del miércoles, este viernes a la madrugada, a las 3.45, una camioneta que estaba estacionada en la calle fue blanco de los quemacoches. Se trata de una camioneta Ford Ranger que estaba frente a la vivienda de sus dueños, en calle Javier de La Rosa y Alberdi, en barrio Guadalupe Oeste.

La familia la había dejado fuera de la cochera ya que se disponían a realizar un viaje por el fin de semana largo, pero minutos antes desconocidos la prendieron fuego. Las pérdidas fueron totales. Con este son siete los autos incendiados en el transcurso de 48 horas en la ciudad de Santa Fe.

Madrugada de furia en un radio de 10 cuadras

El pasado miércoles 17 de noviembre seis autos, en un radio de 10 cuadras, fueron incendiados de manera intencional. Pero lo que sorprendió no fue el número en sí, sino el radio de acción delictivo, que tuvo como blanco de ataque a todos los vehículos en una zona delimitada por tres barrios y a poca distancia unos de otros.

En todos los casos se registraron daños irreversibles en los autos estacionados y desde el Ministerio Público de la Acusación, el fiscal que está actuando en la causa es Ignacio Lascurain, quien ordenó el relevamientos de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona de los ataque de los quemachoches, tanto públicas como privadas. Además, fuentes del MPA señalaron «que ya se está trabajando con posibles testigos».

La investigación, que aún no tiene detenidos, apunta a que el registro fílmico de las cámaras de seguridad, ya en mano de la Policía, pueda arrojar una pista concreta para dar con los responsables de un ataque tan virulento. Además, se le ordenó a los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizar un peritaje exhaustivo de los vehículos incendiados.

 

Déjanos tu comentario