Luis Brandoni le dijo NO Javier Milei

El actor y referente radical se mostró absolutamente distante de Patricia Bullrich y Mauricio Macri en su posición de ir con Javier Milei.

Luis Brandoni no llamó a votar por Sergio Massa, pero su rechazo a Javier Milei alcanza y sobra como gesto para frenar la posible llegada de la ultraderecha al poder.

Ese señor dice que lo peor que hay en el país en materia política es el radicalismo. Es un ignorante que no sabe que 130 años de historia de un partido no es una casualidad”, resaltó.

En diálogo con Ernesto Tenembaum, el actor dijo que él no tiene una “posición de enfrentamiento constantemente”. “Lamentablemente nuestra opción perdió”, dijo además.

Brandoni se mostró equidistante de Milei como de Sergio Massa. Sin embargo, su negativa al candidato libertario tiene un peso significativo. Es que su postura marca una clara diferencia con Patricia Bullrich, por quien había hecho campaña desde el primer día.

De este modo, no serán pocos los votantes de Bullrich que desoirán el llamado a apoyar a la ultra derecha en la segunda vuelta.

Déjanos tu comentario