Luis Suárez confirmó que jugará en Nacional de Uruguay

0
8

El delantero uruguayo volvió a recurrir a las redes sociales para anunciar su regreso al elenco de Montevideo.

Tras haber publicado este martes un video en sus redes sociales en el que anunció que estaba cerca de sellar su llegada, el delantero uruguayo Luis Suárez confirmó hoy su regreso a Nacional de Montevideo, institución en la que se formó como futbolista.

«Ahora sí, oficialmente! Un orgullo volver a vestir mi camiseta en Nacional. Gracias a todos por el apoyo! Nos vemos pronto», escribió el ex jugador del Atlético Madrid.

 Por su parte, la institución uruguaya publicó: «La ilusión de todos, el amor por los colores y la alegría de volver a verte con la camiseta más linda del mundo ¡Felices de tenerte en casa!».

Por el momento, no trascendió la fecha de la presentación de Suárez y tampoco se reveló por cuanto tiempo estará ligado al «Decano».

Tras quedar libre del Atlético Madrid, el atacante estuvo cerca de sumarse a River Plate en este mercado de pases, pero la eliminación del «Millonario» de la Copa Libertadores  impidió que se llegara a un acuerdo. Además, en los últimos días, el «Pistolero» recibió una oferta de Los Ángeles FC de Estados Unidos, pero quedó descartada por el interés del club que lo formó como profesional.

En su primer y corto paso por Nacional de Uruguay, Suárez disputó un total de 48 partidos, marcó 15 goles y obtuvo dos títulos locales.

Déjanos tu comentario