Lunes de calor con una máxima de 35°

Se espera que las condiciones sean estables en este arranque de semana y que la temperatura máxima aumente con el correr de los días.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, los últimos días de enero se presentan con altas temperaturas.

Para este lunes, pronostica temperatura entre los 22° y 35°. Además, se anticipa cielo mayormente despejado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y leve ascenso en las máximas. Vientos leves predominando del sector este/noreste.

Por otro lado, según el Servicio Meteorológico Nacional, rige un alerta amarillo para toda la provincia de Buenos Aires menos el conurbano y la Costa; todo La Pampa menos el norte, todo Mendoza, todo San Luis menos el norte, sur de San Juan, todo Neuquén, todo Río Negro, sur de Santa Cruz, centro y sur de Córdoba, oeste de Entre Ríos y oeste y centro de Santiago del Estero.

En tanto, el aviso sube a alerta roja para la parte del sur de la provincia de Buenos Aires, centro y oeste de San Luis, oeste de La Pampa, todo Mendoza, norte y centro de Neuquén y norte y este de Río Negro; y a alerta naranja para parte del sur de Buenos Aires, sur de San Juan, parte del sur de Neuquén, centro de Río Negro.

 

Déjanos tu comentario