Inicio LAS MAS LEIDAS Marcha atrás: C5N da de baja a Jorge Rial y regresa antigua...

Marcha atrás: C5N da de baja a Jorge Rial y regresa antigua figura

0
6942

El canal C5N recularía y Jorge Rial dejaría Sobredosis de TV. Su reemplazo sería nada más ni nada menos que Elizabeth Vernaci, la antigua conductora del ciclo.

En febrero, la noticia de el periodista Jorge Rial se sumaría a la pantalla de C5N para conducir el ciclo Sobredosis de TV generó un fuerte impacto en la mapa de los medios. Sin embargo, sus días al mando del programa de archivo estarían contados. Y su reemplazante ya estaría definido: se trataría de la locutora Elizabeth Vernaci, quien condujo el ciclo junto a Juan Di Natale hasta el arribo de Rial.

Esta noticia fue difundida por el periodistas de espectáculos Pablo Montagna a través de su cuenta de Twitter. Aparentemente, esta decisión del canal del Grupo Indalo se relacionaría de manera directa con la llegada de Argenzuela, ciclo radial de Jorge Rial, a su programación, y su emisión será de lunes a viernes.

No está de más recordar que Elizabeth Vernaci no se tomó para nada bien que Jorge Rial se quedara con la conducción del ciclo. De hecho, durante aquellos finales día de febrero ambos protagonizaron un fuerte cruce en el edifico que comparten Radio 10 y Radio Pop. Vernaci consideró «una falta de códigos» que Rial no se acercara a ella y a Di Natale a comentarles que, de ahí en más, él estaría al frente de SDTV.

El escándalo fue tal que el por entonces Director de Contenidos del Grupo Indalo, Carlos Infante, tuvo que intervenir para calmar las aguas entre ambos periodistas. Sin embargo, ni Elizabeth Vernaci ni Jorge Rial decidieron darle más entidad al tema y el conflicto quedó allí.

Ahora, Elizabeth Vernaci volvería junto a Di Natale a encabezar el ciclo, cuya mejor versión llegó de la mano del periodista Roberto Funes Ugarte, hoy en A24. Por otro lado, Rial pasará a conducir un programa diario de 15:00 a 17:00, a diferencia de Sobredosis de TV, cuya emisión está reservada para los sábados por la noche.

 

Déjanos tu comentario