Marcos Castelló: «Estar en los barrios es lo que siempre se debería haber hecho»

0
30

El senador provincial por el Departamento La Capital valoró la marcha del programa «El Estado en Tu Barrio» para poder realizar cualquier tipo de trámite en operativos móviles.

«Continuamos con este operativo interministerial que se propone llevar todas las agencias del Gobierno Provincial y Nacional a los barrios. Lo venimos haciendo hace un año y medio, y está dando muchísimo resultado. Ahora estamos en el Centro de Jubilados de Barrio El Pozo», contó Marcos Castelló, senador provincial por el Departamento La Capital, en diálogo con Andrés Battistella de C5SF y DERF.ar.

«La gente puede concurrir a hacer cualquier trámite con su DNI. Quien lo haya perdido o deba actualizarlo también lo esperamos para que lo pueda hacer»

«La gente se puede colocar, en estos operativos, cualquier vacuna del calendario, no solamente las dosis de covid. Chequeos de próstata, de mamas. Los trámites de ANSES, tan complejos y en los que hay que hacer fila, se simplifican en estos operativos. Y algo más, muy importante: el Empleo Joven para personas entre 18 y 35 años» continuó el legislador del PJ.

«Si tenés alguna facultad, algún oficio para ganarte la vida, podés ingresar en la página de la Provincia e inscribirte en el programa Empleo Joven. Viene dando mucho resultado y lo tenemos en los operativos» expresó Castelló. 

Y «también se puede sacar rápidamente el certificado de buena conducta, en el momento. Es un cúmulo de inmensas soluciones, no hay que sacar número, no hay que pasar frío, te esperamos con un cafecito, con unas facturas y con lo que el Gobierno siempre debería haber hecho, estar en el barrio». 

Mirá el video. 

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Déjanos tu comentario