Inicio DERF.AR María Becerra se diferenció de Emilia Mernes: «Los artistas tenemos una responsabilidad»

María Becerra se diferenció de Emilia Mernes: «Los artistas tenemos una responsabilidad»

A partir de la crisis económica desatada por la llegada de Javier Milei al poder político, la popular cantante fue consultada sobre la situación del país y no tuvo inconvenientes en responder. «Necesitamos tener paz», expresó.

Luego de las declaraciones contra el Gobierno de Lali Espósito y la falta de respuesta sobre temas de política de Emilia Mernes, la artista urbana María Becerra dio a conocer su postura en torno a la actualidad social y económica de Argentina. «Siento que mi país necesita estar mejor, necesitamos tener paz«, sostuvo.

La cantante, que este año hará al menos dos shows en en la cancha de River, concedió una entrevista a la periodista chilena Daniela Aguilera en la que exigió al presidente Javier Milei que «tiene que darnos resultados».

«Un día te levantas y un paquete de yerba sale ciertos pesos y al otro día te levantas y sale el triple”ejemplificó la cantante sobre el alza inflacionaria la cual desde la asunción del Presidente libertario en diciembre marcó un 25% y se espera un índice similar para enero.

María Becerra no tuvo problemas en referirse a la situación actual de Argentina.
María Becerra no tuvo problemas en referirse a la situación actual de Argentina.

“Siento que mi país necesita estar mejor. Necesitamos tener paz. Necesitamos estabilidad, el índice de pobreza está súper alto. Hay una inseguridad muy alta, hiperinflación grandísima y nada”, manifestó.

Previo a su presentación en el Festival Internacional de Viña del Mar, Becerra se refirió a la importancia de los artistas para el público: “Hay mucha gente que nos escucha, que nos sigue, que nos escucha de verdad. Los artistas tenemos una palabra fuerte y todo el tiempo nos están preguntando sobre estas cosas”.

Además explicó que durante toda su carrera «siempre he elegido mis reflexiones sobre temas sociales, sobre temas humanos a través de mi música porque me siento con tal responsabilidad».

«Siento que mi objetivo siempre fue a través del arte crear un arte que invite a la reflexión, al diálogo, a la aceptación y sobre todo con las cosas que digo a que uno es una persona más allá de la diferencia que tengamos con los demás, uno es una persona y el respeto es lo importante ante todo»concluyó sobre el tema la artista en una entrevista a la radio chilena Pudahuel 90.5.

Déjanos tu comentario