María Belén Ludueña vuelve a América TV tras su polémica salida de Buenos Días América

0
8

La periodista volverá a conducir en la pantalla chica para el Grupo América. Mira la nota, y enterate de todo.

 

María Belén Ludueña abrió una caja de pandora con su inesperada renuncia a «Buenos Días América» (América TV); sin embargo, a pesar de que se creía que esto sería motivo suficiente para abandonar el canal, ya se confirmó cuál será el programa en el que regresará a la pantalla chica en el 2022.

La información fue compartida por Pablo Montagna en La Nación y develó que la salida de Guillermo Andino del magazine «Es por ahí» tiene que ver con este nuevo comienzo de María Belén Ludueña en América.

 

Ultimo programa Maria Belen Ludueña

Leer Más: Covid: Murieron los gemelos más famosos de la TV francesa

El comunicador aseguró que Andino volverá a conducir en horario de al mediodía y en dicho espacio su co conductora será María Belén Ludueña. Montagna aclaró que no está confirmado si el espacio será con un formato de noticiero o simplemente se tocarán las noticias más relevantes de la actualidad argentina.

Leer Más:Tiktoker descubre error en “Don’t Look Up” y hace que el director de la película se pronuncie

Ludueña y Andino irían de 12:00 a 13:30 horas, luego de la versión veraniega que llevan adelante Julieta Prandi y El Tucu López con «Es Por Ahí«. Otra de las novedades con respecto a la grilla de América tiene que ver con la reducción de horario que sufrió «Buenos Días América«, tras la polémica que involucró a Antonio Laje en denuncias de maltrato laboral y acoso; el reconocido periodista ahora está al aire de 6:50 hasta las 10:00 horas.

 

 

 

Déjanos tu comentario