Mariana Fabbiani firmó contrato con América TV

La conductora Mariana Fabbiani firmó contrato con América TV donde retomará el magazine «El diario de Mariana», informó el canal en un comunicado.

«Mariana Fabbiani se suma a la programación de América. Hace instantes la conductora firmó el contrato con el Gerente Artístico de América, Marcelo Tinelli», anunciaron desde América TV junto a una foto de ambos.«Con producción de Mandarina Contenidos, la conductora ya se encuentra trabajando con su equipo que muy pronto llegará a las tardes de nuestra pantalla», agregaron.

«El diario de Mariana» fue un magazine de actualidad que se emitió por la pantalla de El Trece entre 2013 y 2019.

El desembarco de Fabbiani a América – aún sin fecha de estreno ni horario definido en la grilla – marcará el regreso de la conductora a la televisión.

Sobre estos años fuera de la pantalla, anoche, en una entrevista en «LAM» junto a Tinelli, Fabbiani dijo: «Llega un punto que cuando estás todos los días en la tele, se hace una picadora de carne de verdad. Me tomé mi descanso y estoy renovada, con muchas ganas de reencontrarme con el público y en este canal, que fui muy feliz. Acá hicimos RSM, que fue un éxito enorme, para mi carrera fue muy importante».

«Cuando Marcelo me llamó, yo estaba por otros caminos, y la verdad que me motivó con venir acá. Con él acá, por primera vez en América, con su proyecto. Me pareció que había mucho para hacer, un camino nuevo por recorrer», agregó.

«A algunos le decía que no volvía más a la tele, necesitaba volver un poco a mí, fueron más de 20 años de corrido y necesitaba reencontrarme conmigo y mis hijos, hacer otras cosas. Fueron dos años que me nutrí un montón, estuve trabajando para el streaming, con una docuserie, son otros tiempos», expresó Mariana Fabbiani.

 

Déjanos tu comentario