Martes algo nublado en la ciudad de Santa Fe

Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables donde la temperatura mínima de 10 grados y la máxima de 20 grados.

Se observa en la región un sistema de alta presión asociado al ingreso de un sistema de aire frío con aportes de aire algo más cálido desde el oeste/noreste del continente. Esta situación genera que si bien las condiciones son estables, las jornadas se mantengan con alguna nubosidad durante la jornada, con temperaturas en suave descenso.

A partir de mañana podría volver a subir la temperatura y habría una tendencia a desmejorar que se debería observar hacia finales de la semana y que podría generar algunas lluvias débiles y dispersas durante últimas horas del viernes y primeras del sábado.

¿Cómo estará la semana?

MIERCOLES: Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables, con tendencia gradual a desmejorar. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 18 grados.

JUEVES: Cielo mayormente despejado a parcial nublado. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas en ascenso. La temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 30 grados.

VIERNES: Cielo parcial nublado a nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas en ascenso. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 29 grados.

 

Déjanos tu comentario