La participante se presentó en El Debate y habló del momento en el que recibió esa dolorosa noticia.
Finalmente, este lunes, la joven pidió hablar con su abuela y su familia tuvo que contarle la verdad, lo que la afectó mucho y su participación en El Debate estuvo en duda por algunas horas. Sin embargo, la última eliminada dijo presente en el estudio.
En diálogo con Santiago del Moro y los analistas, Martina contó cómo fue enterarse de esta difícil situación y cómo lo tomó. «Fue un shock cuando me lo contaron, pero entiendo la decisión de mi familia«, dijo la joven que sí concurrió al piso de Telefe y reveló cuál fue su reacción al enterarse de la dolorosa pérdida.
«Todavía estoy en shock y siento que no caí», agregó ante la atenta mirada del conductor, analistas y la gente que estaba del otro lado de la pantalla siguiendo el minuto a minuto.
Grave acusación sobre acoso en Gran Hermano: «Le hicieron…»
La salida de Martina de Gran Hermano generó un clima súper tenso en casa y desató todo tipo de peleas. Sin dudas, el más atacado fue Santiago, ya que fue el líder de la semana y quién terminó de definir la placa de nominados.
En las últimas horas, una conversación entre Tato, Lucía y Katia se volvió viral y generó todo tipo de reacciones. Allí, hablaban de los malos comentarios que recibió de Lourdes.
«Cuando se fue Martu, nos fuimos al cuarto y estaba yo en la cama y las chicas al lado. Y (Lourdes) dice ‘mirá cómo está sentado el pajero asqueroso este con las dos pibas’… ¿Cómo se responde a eso boluda? Aguantar, aguanto. El tema es hasta qué punto…», comentó.
En medio de esta situación, se generó un importante debate y Gastón Trezeguet, analista del reality, usó su cuenta de X ex intervino con una contundente acusación.
«El mismo bullying que le hicieron a Tato la primera semana y lo consagro como Preferido del Publico es lo mismo que le están haciendo ahora pero por 10. Solo lo beneficia a Tato», escribió.
escribió.
m1