Massa aislado: Malena tiene covid

0
12

Lo anunciaron en sus redes sociales: ella dio positivo de covid y él, aunque sea asintomático, debe cumplir con los protocolos vigentes y aislarse.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y su compañera, Malena Galmarini, anunciaron en redes sociales que deben aislarse por covid. Ella, quien ejerce la presidencia de AySA, dio positivo en un test que se realizó y él, aunque en un primer testeo dio negativo y no tiene síntomas, aguardará la evolución del caso como lo piden las autoridades sanitarias.

En su mensaje, Malena destacó la importancia de completar el esquema de vacunación: dijo que, gracias a contar con la inoculación, su cuadro no es grave sino «moderado» e instó a cuidarse porque «la pandemia no terminó». Por su parte, Massa aclaró que se siente bien y que cumple con lo instruido por especialistas para este tipo de casos.

La situación de la pareja se repite por miles en el país debido a un pico de contagios que no para de escalar: en una semana los contagios pasaron de 20 mil en un día a más de 110 mil.

Desde el Ministerio de Salud de la Nación reportan que las víctimas fatales son porcentualmente inferiores a otros momentos de la pandemia, lo mismo que los cuadros complejos que requieren internación en terapia intensiva. Todos concuerdan, como decía Malena en su tweet, que es gracias a la vacunación.

Leer mas: Covid en Argentina: 110.533 casos positivos y 42 muertes

Déjanos tu comentario