Massa visitó Santa Fe y fue insultado por la gente

0
36

El funcionario visitó la provincia para la reinauguración de un tramo del servicio ferroviario junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador Omar Perotti.

El ministro de Economía, Sergio Massa, vivió un tenso momento este viernes cuando un grupo de personas lo insultó, en el marco del acto de puesta en marcha del servicio ferroviario que conecta Cañada de Gómez con Rosario después de 45 años de inactividad.

Acompañado por el presidente Alberto Fernández, su par de Transporte; Alexis Guerrera, y junto al gobernador santafesino Omar Perotti, Massa se acercó a saludar sonriente a quienes aguardaban en las adyacencias de la estación, pero debió correrse hacia otro sector por la reacción de algunos de los allí presentes.

“¿Cómo andas chorro, delincuente?”, comenzó a increparlo una mujer “¿No les da vergüenza inaugurar un tren de la prehistoria? Nos roban a nosotros los trabajadores”, añadió.

Fernández, Massa y Guerrera habían arribado al lugar en una formación del mismo tren que prestará servicio en ese ramal.

Leer mas: Perotti, Fernández y Massa reinauguran el tren Cañada de Gómez-Rosario

Déjanos tu comentario