«Me llevó muchos recuerdos especiales. Tal vez en algún momento se pueda dar la chance de volver».

Gastón Comas se va a préstamo a Güemes de Santiago del Estero y expresó: «Ojalá vuelva a Unión y me vaya mucho mejor de lo que me fue»

Parte médico de Comas en Unión - SOL 91.5

Gastón Comas debutó con la camiseta de Unión el 31 de agosto del 2019, en la derrota ante San Lorenzo. Sin embargo, no logró afianzarse y en dos años y medio apenas pudo jugar 20 partidos, además de sufrir una lesión importante. Por ese motivo y buscando continuidad, el volante se convirtió en refuerzo de Güemes de Santiago del Estero.

En diálogo con Radio Gol 96.7 el futbolista de 23 años aseguró: «Estoy viajando a Santiago del Estero, con las expectativas muy altas, con muchas ganas de crecer. Arranqué el año con muchas ganas de ponerme a punto, trabajar y estar al 100%. Surgió una oferta de Güemes, la analicé y me gustó mucho. Vamos a tratar de crecer y cumplir los objetivos».

Para luego agregar: «Desde que llegué al club, hace 10 años, tuve mucha gente que me ayudó, a la que siempre voy a estar agradecido porque me hicieron sentir cómodo desde el primer hasta el último día. A mí me hizo debutar Leo Madelón, un técnico al cual estoy muy agradecido».

«Son muchos años de experiencia, de pasar muchas cosas. Siempre voy a estar agradecido a mis compañeros, técnicos de inferiores. Me llevó conmigo muchas cosas positivas, lindas y especiales que me ayudaron a crecer como jugador y como persona. Me llevó lindos recuerdos de Unión», sentenció el volante que jugará el torneo de la Primera Nacional.

«Esto que me toca puede ser muy bueno, es un cambio de aire que me va a venir muy bien. Voy con las expectativas altas de crecer. El técnico me llamó, me habló muy bien. Estoy muy contento por esta oportunidad. Ojalá pueda volver a Unión y que me vaya mucho mejor de lo que me fue. Me llevó muchos recuerdos especiales. Tal vez en algún momento se pueda dar la chance de volver».

Déjanos tu comentario