Milei desafió a Cristina Kirchner y denunciará a Carrió y Pato Fontanet

0
153

El diputado de La Libertad Avanza la cruzó por señalarlo como un adorador de Cavallo. También anticipó que denunciará a Elisa Carrió y a Pato Fontanet por relacionarlo al nazismo.

 

El dirigente ultraderechista Javier Milei desafió el último lunes a Cristina Kirchner a un debate en vivo, luego de que la vicepresidenta lo cuestionara por su reivindicación del exministro de Economía del menemismo Domingo Cavallo. Además, el diputado de La Libertad Avanza anticipó que denunciará a la líder de la Coalición CívicaElisa Carrió, y al cantante de rock Patricio Fontanet por asociarlo al nazismo.

“Para colmo, ahora apareció uno que también dice que el mejor ministro de la historia fue (Domingo) Cavallo, así que te podrás imaginar cómo está la gente, estamos para el suicidio colectivo”, afirmó el lunes Cristina durante el discurso que ofreció en eplenario de la CTA de los Trabajadores, refiriéndose a Milei sin nombrarlo.

La expresidenta también rechazó que el déficit sea la causa de la inflación, tal como sostienen los economistas opositores. «El capitalismo debe hacerse cargo de algo. Convencieron a todos de que ser comunistas era malo, ahora somos capitalistas, pero queremos consumir, tener derecho a una vivienda, a la ropa. Los mismos que dicen que el Estado es culpable de todo y el sector privado es bondad, nos dicen que la inflación la produce el déficit fiscal«, señaló durante su exposición.

Leer Más: Duggan explotó al aire y prendió fuego a Milei

El mismo lunes por la noche, Milei le contestó durante el programa de Jonathan Viale en LN+. Luego de que el periodista que pidiera que «le respondiera a Cristina en 10 segundos», el autodenominado libertario miró directamente a cámara y dijo: «Vaya y busque su propio archivo, señora. Usted también dijo que (Cavallo) era el cuadro más importante de la historia. Y dado que están tan obsesionados con los libertarios, míreme a la cara: la desafío a un debate y le demuestro que todas las cosas que dijo sobre inflación están todas mal».

Milei denunciará a Carrió y Fontanet

Además, el diputado de La Libertad Avanza anticipó que irá a la Justicia para denunciar a Elisa Carrió y Patricio «Pato» Fontanet por haberlo relacionado al nazismo«Puede ser peor que Hitler», afirmó la líder de la Coalición Cívica sobre Milei la semana pasada en declaraciones radiales. Por su parte, Fontanet, exlíder de Callejeros, dijo durante un show de su actual banda que dio en febrero pasado con su actual banda, Don Osvaldo, que Milei «tiene cara de nazi».

En ese marco, el diputado afirmó que sufre de «persecución» y que realizará la denuncia «por algo muchísimo más importante» que su carrera política, que es «evitar la banalización del Holocausto«. “El punto no es hacerlo solo con periodistas. Y, justamente, no es solo con los periodistas. Es también con un cantante (en referencia a Fontanet), y un político (en referencia a Carrió). Estoy contra todo el que opera y miente”, argumentó.

Así, Milei se refirió a que a fines de mayo ya había realizado una denuncia por «afectación del honor» contra cinco periodistas Pablo Duggan, Fabián Doman, Paulo Vilouta, Débora Plager y Martín Candalaft, a quienes acusó justamente de haberlo relacionado al nazismo y a Hitler. El «libertario» les reclamó 1 millón de pesos a cada uno y pidió además tener su «derecho a réplica».

Déjanos tu comentario