Milei designo a Ravier como nuevo vocero presidencial

El presidente Javier Milei tomó nota de la situación que atravesaba la vocería presidencial y tomó el bisturí para instrumentar cambios. Propició la llegada del diputado Adrián Ravier para que sea la cara del Gobierno y decidió correr a Manuel Adorni, el jefe de Gabinete, del puesto que ocupó desde el 10 de diciembre de 2023.

Adrián Ravier.webp

De acuerdo a lo que trascendió, Ravier va a tomar el mando de la comunicación a partir de este lunes. Empleados del área confiaron que todavía no recibieron instrucciones. No saben si va a llegar con gente de su riñón o mantendrá al equipo que hoy se desempeña.

Lo que sí conocen son los ejes específicos que tendrá el área a partir de su arribo. El objetivo del vocero será comunicar en qué estado se encuentran los indicadores económicos, que a la luz de La Libertad Avanza “comenzarán a reflejar de manera cada vez más contundente esta transformación, dando inicio a un ciclo virtuoso que permitirá recuperar ingresos, generar empleo genuino y multiplicar las oportunidades para millones de argentinos”.

El jefe de Estado siente que en los últimos meses, gracias al escándalo Adorni, algunos datos positivos de la economía quedaron fuera de agenda. Culpa a los medios que se dedican a temas que considera “menores” como la situación y las explicaciones de la riqueza de su ministro coordinador.

Bajo ese telón de fondos, fuentes libertarias aportan que las encuestas marcan una preocupación social por la actividad económica, el nivel de los salarios y el empleo.

Por lo que se hace necesario que el Gobierno comience a instrumentar otro mensaje y, fundamentalmente, con una cara nueva ante un desgastado jefe de Gabinete que no pudo despegarse de su situación en ningún momento.

 

 

 

Déjanos tu comentario