Mientras la Argentina atraviesa un momento delicado en su historia política con vistas al balotaje del 19 de noviembre, Mauricio Macri habló de la alianza que formó con Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), y se metió de lleno en las elecciones que se llevarán a cabo en Boca en diciembre.
El expresidente del Xeneize dialogó con Eduardo Feinmann y aseguró que está trabajando «activamente» con Andrés Ibarra, su candidato, y evalúa estar presente en su lista. Según contó, está cumpliendo un rol destacado para colaborar con la oposición pero, al mismo tiempo, dejó en claro que todavía no definió que función concreta.
Apareció Macri. Y dijo que Milei le pidió que lo saque a Riquelme y le devuelva la alegría de ser hincha de Boca. pic.twitter.com/4EETcBwYpJ
— BLENDER (@estoesblender) October 27, 2023
Sin embargo, sorprendió al revelar una charla con el libertario en la que asegura que le hizo un pedido más que contundente para ayudar a sellar el pacto. «Milei me dijo ‘necesito que me recuperes la alegría de ser hincha de Boca, la perdí desde que Riquelme es vicepresidente'», sostuvo el ingeniero.
«Ahí hubo otro punto de contacto, porque Milei me dice que me votó en la época de Boca», agregó Macri, quien con estas declaraciones se metió de lleno y jugará un rol más que importante en las elecciones del club de La Ribera.