Milei se reunirá con Netanyahu y quiere plantar un árbol

El presidente Javier Milei llegará este martes a Israel, donde mantendrá una reunión con el primer ministro de ese país, Benjamín Netanyahu, y el presidente, Isaac Herzog. Para luego, volver a Roma y mantener un encuentro con el papa Francisco y Giorgia Meloni.

También mantendrá un encuentro con empresarios y visitará el Muro de los Lamentos y al Museo del Holocausto. Previo a despegar, Javier Milei manifestó su apoyo y solidaridad con el pueblo de Israel ante “los ataques del grupo terrorista Hamas”, y a su vez instó a “seguir profundizando y fortaleciendo los lazos comerciales” y fue consultado por su voluntad de plantar un árbol durante el viaje. El mandatario respondió, sin entrar en detalles, que lo hará «por razones espirituales».

Antes de emprender la vuelta, volverá a Roma, donde se le unirán los ministros Guillermo Francos y Sandra Pettovello, y el secretario de Culto, Francisco Sánchez.

Allí, el jefe de Estado y su comitiva asistirán en el Vaticano a la ceremonia de canonización de María Antonia de Paz y Figueroa “Mama Antula” y mantendrá una audiencia privada con el papa Francisco.

Por último, Javier Milei se entrevistará con la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, y el presidente, Sergio Mattarella.

 

Déjanos tu comentario