MODA 2022: 5 peinados que te harán lucir increíble

0
0

Cada año llegan nuevos estilos que son los favoritos de todas y todos, y para este 2022 hay peinados que serán la tendencia y harán que cualquiera que los lleve se vea a la moda, por eso te traemos 5 ideas para lucir increíble y que además son muy fáciles de hacer.

Trenzas bajas

No necesitas hacer trenzas muy complicadas para estar en tendencia en este 2022, con que las peines de tres cabos, bajas y con raya en medio, tendrás un look increíble que sin duda hará que robes miradas, pues se trata de un estilo muy cómodo pero moderno y chic. Para darle un toque más relajado puedes dejar algunos mechones al frente.

Mini chonguitos

Este peinado será tendencia para este año, pero trae todo el estilo de los años 90, así que es una de las modas que regresa con fuerza y que sin duda le dará un toque diferente a cualquier look. Se puede agregar accesorios de todos los estilos, ya sean moños, broches de pelo, pincitas de colores o listones.

Chongos punk

Los chongos, también llamados buns, con las puntas hacia afuera que estuvieron en tendencia a finales de los años 90 y a principios de los años 2000 ,vuelven con fuerza para este año. Al peinarlos, el secreto está en hacer un “bun” normal sin enroscar las puntas y, con ayuda de gel fijador, peinar los extremos hacia afuera para lograr el efecto rockero.

Trencitas y coletas pequeñas

Las trencitas sueltas, también llamadas baby braids, van a seguir siendo tendencia en 2022, aunque desde el 2021 las vimos en muchas celebridades. Al igual que las coletas pequeñas, un estilo se dio entre los primeros años de la década de los 2000.

Consiste en hacer mini-colitas con ligas o pequeñas pinzas de colores a manera de corona en la cabeza. Una de las celebridades que más lo usa es Hailey Baldwin.

Hacia atrás con efecto mojado

Para muchos es un estilo difícil de adaptar ya que pareciera que el cabello estuviera mojado todo el tiempo. Sin embargo, este concepto húmedo y brillante será de las tendencias más importantes del año. El wet hair se hace con ayuda de gel o fijador, y para este año la idea es llevarlo hacia atrás.

Déjanos tu comentario