Momento tenso en El Trece: la fuerte jugada de Adrián Suar contra Marcelo Tinelli

0
12

Adrián Suar realizó una polémica estrategia en El Trece que complica a Marcelo Tinelli de cara al 2022.

 

Tras un 2021 con varios disgustos, Adrián Suar Marcelo Tinelli vuelven a protagonizar un nuevo capítulo con polémica, en el inicio del 2022, y El Trece está que arde. En las últimas horas, se conocieron detalles de la jugada del productor que complica al famoso conductor de ShowMatch, programa que está en duda de cara a lo que viene.

El conflicto nació el año pasado, tiempos en los que La Academia de ShowMatch no pudo cumplir con las expectativas del canal perteneciente a Grupo Clarín. El rating del mismo fue bajo y no pudo hacerle competencia a las programaciones que propuso TelefeBake OffMasterChef Celebrity y diversas telenovelas. Frente a esto, Suar tomó una fuerte decisión que perjudica a Tinelli.

 

Marcelo Tinelli y Adrián Suar
Marcelo Tinelli y Adrián Suar siguen manteniendo diferencias en El Trece.

¿Cuál es la estrategia de Adrián Suar contra Marcelo Tinelli? En principio, la idea es «freezar» la continuidad del conductor hasta junio de 2022. Esto quiere decir que su futuro es una verdadera incógnita y que aún no se sabe si ShowMatch seguirá en la pantalla de El Trece. Así lo aseguraron en el diario La Nación.


 

«Aún no está claro si el conductor volverá con ShowMatch o generará un nuevo formato, luego de una temporada en la que el concurso artístico mostró cierta fatiga que redundó en un bajo rating», indicaron en dicho medio. Frente a la falta de definición por parte de Suar y otras autoridades del canal, las diferencias crecen entre «El Chueco» y «El Cabezón».

 

Déjanos tu comentario