Moria Casán contó que Fernando Galmarini le propuso casamiento

0
2

En Las Vegas, la vedette reveló que su actual pareja le ofreció matrimonio.

Luego de haber anunciado su romance con el histórico dirigente peronista Fernando “El Pato” Galmarini, Moria Casán reveló que su pareja le propuso matrimonio.

Desde Las Vegas, donde viajó para participar de “Por el Mundo” con Marley por Telefe, la diva contó el buen momento que vive con su actual novio.

Durante el programa el conductor le comentó que en la ciudad estadounidense se casan cerca de 300 personas por día. Acto seguido le consultó si Galmarini ya le había propuesto matrimonio.

Me ofreció casamiento, pero me parece que maneja muy bien la ironía. Es mi profesor de historia, tenemos que seguir con las clases de historia del peronismo que estamos a full.

Qué sé yo, estamos divinos. Estamos absolutamente enamorados y le mandamos besito”, señaló Moria.

Marley le ofreció a la diva que el equipo de producción lleve adelante la boda, aprovechando que estaban en Las Vegas, sin embargo ella le explicó que su posible futuro esposo “no puede entrar a Estados Unidos porque tiene la Sputnik V”.

La actriz había confirmado a mediados de junio su romance con Fernando El Pato Galmarini, histórico dirigente peronista, padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa.

Déjanos tu comentario