El periodista y conductor rosarino falleció este viernes a los 51 años en Buenos Aires a causa de un tumor cerebral.
El periodista rosarino Gerardo Rozín murió este viernes por la noche a los 51 años en Buenos Aires a causa de un tumor cerebral, confirmaron sus parientes y amigos.
El conductor atravesó sus últimos días rodeado de sus afectos más íntimos en su casa, por decisión de los médicos.
El intendente de Rosario, Pablo Javkin, brindó hace unos días una entrevista en la que había dado algo de información acerca de la situación de su íntimo amigo: “Gerardo eligió atravesar esto sin hacerlo público, hace un año que está en una situación complicada. Estuve con él la semana pasada. Es una situación muy dolorosa”, contó. Y manifestó conmocionado: “Es un dolor muy grande”.
Una vez conocida la triste noticia, uno de los primeros mensajes que apareció en las redes sociales fue el de Rosario Central, el club de sus amores: «Desde el Club Atlético Rosario Central lamentamos profundamente el fallecimiento de Gerardo Rozín, un Guerrero de corazón, que siempre supo representarnos de la mejor manera. Enviamos nuestras condolencias y fuerzas a sus familiares y amigos«.
🇺🇦 Desde el Club Atlético Rosario Central lamentamos profundamente el fallecimiento de Gerardo Rozín, un Guerrero de corazón, que siempre supo representarnos de la mejor manera.
Enviamos nuestras condolencias y fuerzas a sus familiares y amigos. pic.twitter.com/BDgL4c3bZ8
— Rosario Central (@RosarioCentral) March 12, 2022