Murió un motociclista en el norte de la ciudad e investigan si fue en medio de un asalto

El hecho ocurrió anoche en Aguado y Chaco. El hombre de 66 años, identificado como Ramón Spretz, iba a bordo de su moto y habría sido empujado para sacarle una riñonera que tenía dinero que había sacado de un cajero automático.

Un hombre de 66 años perdió la vida este miércoles por la mañana en dudosas circunstancias, que en primer lugar se presumieron como un accidente de tránsito pero ahora se investiga como un posible intento de robo. Ocurrió en la intersección de Aguado y Chaco, en el norte de la ciudad.

Familiares de la víctima fatal denuncian que testigos del hecho les aseguraron que el hombre fue abordado por delincuentes que intentaron asaltarlo. Esta situación le habría hecho perder el control del motovehículo y, en consecuencia, golpear su cabeza contra la cinta asfáltica.

Fue un robo con homicidio. No fue un accidente como dice la policía. Hay gente que dice que vió que a él lo seguían. A él le sustraen la riñonera y por eso lo hacen caer. Él cae, golpea la cabeza y lamentablemente falleció”, contó el hijo del hombre fallecido.

La familia del infortunado sospecha que los malvivientes lo venían persiguiendo debido a que momentos antes había retirado dinero de un cajero electrónico ubicado en Av. Blas Parera y Estanislao Zeballos. La principal hipótesis es que los delincuentes lo persiguieron hasta que le sacaron la riñonera con 40 mil pesos y le hicieron perder el control del rodado.

Testigos dicen que vieron una moto roja con dos chorros que lo siguieron y le pegaron un grito. Aparentemente cuando le sustraen lo hacen caer y pega la cabeza contra el cordón de la vereda. Nosotros encontramos los documentos tirados por todos lados, como que la riñonera se les desprendió”, agregó. En ese sentido, señaló que el hombre ya había sufrido intentos de robos similares en la zona.

La moto no se la llevaron, la moto quedó destrozada ahí, por el mismo impacto. Solamente sustrajeron la riñonera”, completó el hijo de la víctima.

Ante las versiones, la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal de Homicidios, Ana Laura Gioria, investigan esta muerte violenta y realizaron los peritajes de riegos, más otras medidas para esclarecer este hecho.

Déjanos tu comentario