El plantel de Nacional arribó al Aeropuerto de Sauce Viejo con 24 jugadores y varios regresos para jugar la revancha este martes contra Unión
El domingo poco después del mediodía, se viralizó un posteo donde se daba cuenta que cuatro jugadores de Nacional estaban contagiados de Covid-19 y no estarían frente a Unión.
Y a los pocos minutos la institución uruguaya se encargó de blanquear apenas uno: Alfonso Trezza, quien jugó la ida como titular y se perderá la revancha.
El entrenador Pablo Repetto recupera a los cinco jugadores ausentes debido al coronavirus: José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal, Yonathan Rodríguez, Diego Zabala y el arquero Martín Rodríguez, suplente de Sergio Rochet.
También se confirmó el regreso de Brian Ocampo. El delantero superó las lesiones musculares y confirmó su evolución cuando fue exigido en los entrenamientos. Su último partido fue el 4 de mayo ante Estudiantes en La Plata. Su reaparición es significativa.
El tentativo 11 inicial sería con: Sergio Rochet, José Luis Rodríguez, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal, Leandro Lozano, Felipe Carballo, Yonathan Rodríguez, Diego Zabala, Camilo Cándido, Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti. En los ensayos internos, el técnico también probó con Leandro Lozano en el lateral derecho, Camilo Cándido por izquierda y el colombiano Alex Castro en función de volante.