La sombría película de Mila Kunis que lidera el top mundial de las más vistas

Actualmente en NetflixCuatro días más se ubica en la primera colocación de las 10 películas más populares en Argentina hoy.

Mientras que la sinopsis oficial de Cuatro días más sigue la historia de Deb que se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida cuando tiene que ayudar a su hija Molly a pasar los días cruciales que siguen a su decisión de abandonar la drogadicción.

Durante el tiempo que pasan juntas, vuelven a conectar tras años de relación rota por los problemas de abusos de sustancias de Molly. Las heridas que se han hecho la una a la otra a lo largo de los años comienzan a curarse.

Este tiempo juntas, les ofrece una nueva oportunidad para empezar a construir una relación basada en los buenos sentimientos que siempre han guardado la una para la otra.

Netflix Argentina: la impactante película que no te dejará pararte del sillón

 En este caso hay una joya a tener en cuenta, debido a que ya está disponible Hotel Mumbai: El atentado. Se trata de un thriller realmente impactante que cuenta los atentados de Mumbai del 2008.

La sombría película de Mila Kunis que lidera el top mundial de las más vistas

La sinopsis de Hotel Mumbai: El atentado (sin spoilers)

Esta película pone el foco en Arjun (Dev Patel), un cocinero del hotel que se posiciona como héroe al arriesgar su propia vida para salvar a los huéspedes. Claramente, se intentó llevar la trama desde la mirada de cómo lo vivieron las víctimas, más puntualmente los trabajadores del lugar, que hicieron lo posible para ayudarse entre sí. Teniendo esto en cuenta, se puede decir que la plataforma de streaming presenta este lanzamiento como algo más que solo una historia para entretener, ya que busca fomentar la reflexión sobre actos heroicos en circunstancias extremas.

La sinopsis oficial señala que la película está “basada en los atentados de Mumbai de 2008″, haciendo una reconstrucción de los acontecimientos dentro del Taj Mahal Palace a lo largo de “cuatro días de terror”. Este lanzamiento es, sin duda, una más de las numerosas propuestas de thrillers históricos y también de los films basados en hechos reales que Netflix sumó, ya que, recientemente, también se hicieron presentes la serie El secuestro del vuelo 601, Robo, Marca de vida, entre otras producciones.

Déjanos tu comentario