Muchachos, la película más vista en cines argentinos

Muchachos, la película de la gente se mantuvo como la cinta más vista en cines argentinos con 51.542 entradas vendidas entre el 21 y el 24 de diciembre, consigna Ultracine.

De este modo, el documental dirigido por Jesús Braceras llegó 785.749 tickets desde su estreno, el último 7 de diciembre, y es el largometraje argentino más visto en lo que va del 2023.


Zac Efron y Taylor Schilling protagonizan ‘Cuando te encuentre’

(L-r) TAYLOR SCHILLING as Beth and ZAC EFRON as Logan in Warner Bros. Pictures’ and Village Roadshow Pictures’ romantic drama “THE LUCKY ONE,” a Warner Bros. Pictures release.

Logan (Zac Efron) es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth (Taylor Schilling), una atractiva madre divorciada… Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).


Margot Robbie: mucho más que Harley Quinn

El 2017 se transforma en el año seminal de su conversión en actriz a tomarse en cuenta, pero esta película la catapultó.

Sin embargo, después de personificar a Sharon Tate en Había una vez en Hollywood (Once Upon a Time in… Hollywood, 2019) dirigida nada más y nada menos que por Quentin Tarantino, Margot Robbie arranca una escalada.

Netflix incorporará una de las mejores películas de 2019 dirigida por Quentin Tarantino “Once Upon A Time In Hollywood” donde actúan Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.


‘¿Quién es Anna?’: La serie de Anna Sorokin, la impostora que estafó a Nueva York

La primera serie creada por Shonda Rhimes para Netflix es un entretenidísimo relato de engaños, estafas y tipos ricos quedando en evidencia ante las ingeniosas maniobras de una desconocida que se hace pasar por una heredera alemana. 

Los espectadores están muy enganchados en las plataformas a los casos reales de personas que se hicieron pasar por millonarios, ‘celebrities’, ‘socialités’ o gente de clase alta que luego resultaron ser auténticos impostores que dejaron atrás gente muy perjudicada.


Netflix: Es una de las películas más atractivas de la historia

La película, estrenada el 18 de marzo de 2022, ha capturado la atención con su duración de 1 hora y 36 minutos. 

«Hasta que nos volvamos a encontrar» es una oda a la conexión humana, a la superación de barreras culturales y a la belleza de los encuentros fortuitos que cambian nuestras vidas para siempre. Una comedia romántica que ha dejado a muchos espectadores suspirando por su encanto y belleza cinematográfica.

Déjanos tu comentario