Netflix hará una remake  de la película Al este del Edén

0
8

En 1955 se estrenó East of Eden, el drama protagonizado por James Dean, Julie Harris y Raymond Massey basado en la novela del mismo nombre de John Steinbeck.

La película se convirtió en uno de los filmes más aclamados del director Elia Kazan.

En aquella época, el filme tuvo un buen recibimiento por parte de la crítica, pero no fue hasta muchos años después que verdaderamente trascendió su valor histórico, convirtiéndose a uno de los grandes clásicos del cine.

Fue nominada a cuatro Premios Oscar, incluyendo Mejor Director y Mejor Actor para James Dean, quien recibió una nominación póstuma por su rol en la película.

Ahora, este clásico del cine volverá a contar con una nueva versión de la mano de Netflix. Según el sitio Variety, la plataforma se encuentra desarrollando una adaptación en formato de miniserie de la novela East of Eden de John Steinbeck.

La serie, que aún está dando sus primeros pasos, será escrita y producida por Zoe Kazan, que es la nieta del director Elia Kazan. La nueva versión aún no cuenta con su reparto completo, pero se conoció que la nominada al Oscar, Florence Pugh, es una de las candidatas a protagonizar, en un rol que por el momento no ha sido confirmado.

 

Déjanos tu comentario