Inicio ACTUALIDAD «El misterio de Soho»: la película subida de tono que cuenta con...

«El misterio de Soho»: la película subida de tono que cuenta con excelentes actuaciones

¿Qué ver en Netflix cuando buscas una experiencia cinematográfica cautivadora?

Una opción sobresaliente es «El misterio de Soho«, un thriller psicológico que te mantendrá al borde de tu asiento desde el primer momento. Esta película, protagonizada por Anya Taylor-Joy, ha sido aclamada como una de las mejores del 2021, ofreciendo una mezcla de suspenso, terror y una narrativa envolvente.


Netflix y una película turca subida de tono que revoluciona la plataforma

La película Con la soga al cuello, de Netflix, describe en su sinopsis oficial: “Para evitar un escándalo, una pareja de Estambul se muda a un pueblo costero para volver a empezar. Pero pronto descubren que sus habitantes no los quieren allí”.

Esta película de Netflix está arrasando en el catálogo como una de las principales opciones de la plataforma de streaming.


Netflix: se estrenó la película más esperada del año

La plataforma de Netflix acaba de estrenar la película Un día lluvioso en Nueva York, una producción de 2019 era una de las más esperadas por los usuarios y rápidamente se colocó en la cima del ranking mundial.

La película dramática y romántica, uno de los estrenos más resonantes de abril 2024, logró los mejores elogios por parte de los críticos especializados.

Con una duración de 1 hora y 32 minutos, la película de Netflxi se estrenó en el catálogo este domingo 14 de abril de 2024.

Netflix: la miniserie sobre engaño y muerte que tiene 3 episodios

El gran cirujano del engaño es una de las series de documentales más aclamadas de Netflix en los últimos tiempos. Su historia se centra en el médico Paolo Macchiarini y su controversial carrera profesional colmada de negligencias, engaños y delitos.

«El misterio de Soho»: la película subida de tono que cuenta con excelentes actuaciones

 

De qué se trata «El gran cirujano del engaño», miniserie de Netflix

El profesional llegó a la fama por sus revolucionarios trasplantes de tráquea con células madres. Por estos procedimientos, lo consideraron como uno de los pioneros en el uso de estructuras biológicas y sintéticas sembradas con células madres. Pero el gran problema era que sus pacientes no sobrevivían.

Su reconocimiento se desplomó tras revelarse que había hecho fraude en sus investigaciones. Estos nuevos datos incrementaban las sospechas de que realizaba cirugías experimentales y poco éticas. Los destinatarios de estas intervenciones quirúrgicas incluían a personas sanas que perdieron sus vidas tras salir del quirófano.
La miniserie también realiza un detallado informe sobre las entrevistas y testimonios que se produjeron desde la prensa y los familiares de las victimas desde el mejor momento del doctor Paolo Macchiarini hasta su evidente caída.

 

Déjanos tu comentario