Novaresio enfrento a Viviana Canosa por su defensa a Djokovic

0
101

El tenista número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, quiso ingresar a Australia sin vacunarse contra el COVID-19 y disputar el primer Grand Slam de la temporada. Sin embargo, la Justicia ordenó al gobierno disponer su inmediata liberación, lo cual fue celebrado por Viviana Canosa, conocida antivacunas a nivel local.

 

Quien no se la dejó pasar por alto fue Luis Novaresio, que lanzó picantes comentarios y todos los cañones apuntaron contra su ex compañera de A24.

Todo arrancó cuando la conductora ultramacrista, quien ya había expresado su postura a favor del tenista en sus cuentas en las redes sociales, manifestó: “Tu libertad, extiende la mía… La de todos, Novak Djokovic”, escribió en una historia en su cuenta de Instagram, junto al posteo que retrataba la noticia. Y agregó: “Casate conmigo pibe”.

 

 

Apenas minutos después del posteo de Canosa, Luis Novaresio publicó una serie de historias en la misma red dejando su clara postura en contra de lo que su ex compañera en A24 sostiene sobre la vacunación.

 


“En serio, pensalo 10 segundos. ¿​Te parece que da, persona grande, postear celebrando que Djokovic no se va a vacunar? En serio. Piénsalo”. En otra historia, agregó: “Te sacaste la muela del juicio o te hiciste las tetas, te embocaron anestesia y antibióticos de los que no tenés ni idea y ahora ñañañaña con la vacuna y la libertad. Pensalo un toque”.


 

 

Por último, el periodista que a fines de 2021 anunció su inesperada salida de la señal de noticias de América TV, reflexionó: “Hablás con tono de Milstein y Mariano Moreno y actuás en realidad como el Doctor Cureta y Olmedo en Costa Pobre”.

 

Déjanos tu comentario