Han surgido nuevas imágenes para fortalecer la afirmación de que la superestrella Tom Cruise está interpretando una variante del icónico superhéroe de Marvel, Iron Man, también conocido como Tony Stark, en la próxima película protagonizada por Benedict Cumberbatch, Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
Las imágenes muestran a Tom, con una perilla, caminando frente a una pantalla verde. Otra imagen lo muestra usando una especie de traje de armadura mecánica frente a una pantalla verde.
Doctor Strange in the Multiverse of Madness trata sobre el personaje principal que intenta contener las consecuencias de su hechizo de fractura del multiverso de Spider-Man: No Way Home. Con Marvel habiendo introducido el concepto de multiverso y variantes, se espera que varios actores interpreten variaciones de personajes populares que ya se ven en la pantalla. Se espera que Tom tenga un cameo que encaje con el tema. Su elección podría ser un guiño al hecho de que estuvo entre los primeros actores considerados para el papel hace casi dos décadas antes de que Robert Downey Jr. finalmente fuera elegido como Iron Man.
Sin embargo, no todos los fanáticos están convencidos de que las imágenes sean genuinas. Un usuario de Twitter compartió las nuevas imágenes junto con imágenes más antiguas de Josh Brolin como Thanos y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange de los sets de películas anteriores de MCU, mostrando cuán similares eran. El texto adjunto en español decía: «Las ‘fotos filtradas’ de Tom Cruise en el set de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ son FALSAS».
Otro usuario compartió todas las supuestas filtraciones de Tom Cruise de los sets de la película y escribió: «Si esta es tu prueba de que Tom Cruise está en Doctor Strange 2, entonces creo que es seguro decir que creerás cualquier cosa».
Pero aun así, hay muchos creyentes en las imágenes, principalmente porque muchos afirmaron que las imágenes de Andrew Garfield y Tobey Maguire de Spider-Man: No Way Home también eran falsas. Sin embargo, al final resultaron ser genuinos y ambos actores aparecieron como sus versiones de Spider-Man en la película.
Han estado circulando rumores de que Tom Cruise interpretará una versión de Iron Man en la secuela de Doctor Strange. Anteriormente, un conjunto de imágenes pretendía mostrar a la estrella vestida con un traje de captura de movimiento en los escenarios de la película. Sin embargo, no hay confirmación oficial al respecto.
Algunos informes también han afirmado que la versión de Tom de Tony Stark se dará a conocer en el próximo anuncio de televisión de la película, que probablemente se dará a conocer el próximo fin de semana durante el Superbowl. Sin embargo, como siempre, Marvel ha mantenido sus cartas cerca de su cofre.
Doctor Strange in the Multiverse of Madness, dirigida por Sam Raimi, se estrenará el 6 de mayo. Además de Benedict en el papel principal, la película también está protagonizada por Elizabeth Olsen y Xochitl Gomez.