Ola de calor: La temperatura llegó a 44,5°C en la ciudad

0
3

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL) anticipa jornadas igualmente agobiantes al menos hasta el viernes.

La ola de calor que azota a buena parte del país se hace sentir especialmente en Santa Fe. Este martes se anticipaba una máxima de 43°C, pero incluso esa marca fue superada ampliamente: a las 14:06, la temperatura alcanzó los 44,6°C.

Así consta en los registros del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL), que además anticipa jornadas sofocantes para lo que resta de la semana, con máximas de 45°C.

Leer mas: Ante la bajante y el calor, ASSA apela al compromiso ciudadano


Mirá el pronóstico extendido

Miércoles 12: Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector este/noreste, rotando al norte por momentos. Mínima: 24°C. Máxima: 45°C.

Jueves 13: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos. Mínima: 25°C. Máxima: 45°C.

Viernes 14: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al este por momentos. Mínima: 26°C. Máxima: 45°C.

Déjanos tu comentario