La ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se metió en medio de la disputa entre en Sergio Berni y Aníbal Fernández.
Fernández recogió inmediatamente el guante y respondió en un mismo tuit a Berni y a Bullrich. «Por la mañana me agravia Berni y por la tarde Bullrich. Te dije que eran lo mismo«, disparó.
Por la mañana me agravia Berni y por la tarde Bullrich. Te dije que eran lo mismo. https://t.co/eXihwyXq5i
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) February 7, 2022
Aunque sin nombrarlo Berni había tirado esta mañana munición gruesa contra Fernández. «Si nosotros no sacábamos la droga de circulación había cerca de 3 mil muertos» aseguró y advirtió en diálogo con Radio 10 que «nadie estuvo trabajando con nosotros codo a codo».
Y siguió: «Desde el mismo momento que allanamos Puerta 8, nadie se puso a disposición para ver en qué podía ayudar. Usted me vio en la villa trabajando, además del ministro de Salud Nicolás Kreplak y del jefe de asesores Carlos Bianco, ¿usted vio a alguien más? Esa noche, en absoluta soledad no vi a nadie. Recorrí San Martín y Hurlingham en soledad».
Sobre el cruce mediático con Aníbal Fernández, no quiso retrucar: «Que explique él lo que hizo. No debemos desviar el eje de esta problemática. Están aquellos que quieren discutir qué pasó con Aníbal y estamos aquellos que queremos discutir cómo terminar el narcotráfico que aumenta todos los días«.
«Es el momento de empezar a discutir el problema del narcotráfico pero, también, la prevención y el consumo. En Argentina tenemos que empezar a discutir campañas de prevención de verdad», sentenció.