¿Te has puesto a evaluar qué dice tu voz interna? La mayoría de las veces nos encontramos pensando en las cosas que temeríamos que ocurriesen y no las que realmente queremos que ocurran.
De esta forma solo le das poder a lo inevitable reforzando una idea en tu cabeza de que tenías razón en lo que estabas pensando. Aplica los halagos en tu vida cotidiana y lo que realmente quieres que suceda, de esta forma la ley de atracción tendrá influencia en tu vida cotidiana.
¿Te crees merecedor?
Existen experiencias que han marcado de manera negativa la vida de todos los seres humanos. Pérdidas económicas, laborales, personales y duelos ciegan de que no seremos capaces de obtener lo que realmente queremos.
Uno de los secretos de la ley de atracción es sentirte merecedor de todo lo que deseas que ocurra en tu vida, con tanta intensidad que ya lo sientas gravitando en tu universo.
Para creerte merecedor es necesario sanar traumas y aspectos internos que te han imposibilitado vibrar a una frecuencia más alta en el universo y entender que lo mereces todo y al merecerlo puedes alcanzarlo.
Puedes leer: https://derf.ar/que-es-la-ley-de-atraccion/
Puedes leer: https://derf.ar/como-funciona-la-ley-de-atraccion/
Puedes leer: https://derf.ar/en-que-consiste-la-autoayuda/