Poletti presentó el presupuesto municipal 2024 ante los concejales y aseguró que «la mayor inversión es en seguridad»

«Es un presupuesto austero y realista, es un escenario complejo en lo nacional. Estamos convencidos que se va a aprobar», dijo por su parte la presidenta del Concejo, Adriana Molina.

El intendente Juan Pablo Poletti realizó la presentación proyecto de ordenanza del presupuesto municipal concerniente al ejercicio económico 2024 ante los concejales de la ciudad de Santa Fe.

«Este presupuesto ha sido elaborado en un contexto político, económico y social con un nivel incertidumbre y dinamismo que se ha visto pocas veces desde el regreso a la democracia«, dijo el mandatario municipal.

«Hacemos un presupuesto para nuestros próximos 12 meses para situaciones complejas, sabiendo que muchas veces nos excede la solución a esas problemáticas«, añadió.

Poletti les agradeció a los concejales «que se llevaron una copia para evaluarlo detalladamente«.

«En resumen es un presupuesto equilibrado, vamos a hacer hincapié en la gestión y no en los recursos. El rubro número 1 de la mayor inversión es en seguridad», definió.

Por su parte la presidenta del Concejo, Adriana Molina dijo que tendrán «esta semana y la próxima mucho estudio y profundización del presupuesto», y destacó que «van a asistir funcionarios al Concejo«.

«Es un presupuesto austero y realista, es un escenario complejo en lo nacional. Estamos convencidos que se va a aprobar», auguró.

Déjanos tu comentario