¿Por qué el chocolate es un alimento prohibido para los perros?
Evitar compartir este alimento con nuestros perros es fundamental para no generarle problemas de salud. Conoce los motivos.
Es natural querer brindarle todo el cariño a nuestras mascotasy ofrecerles todo lo que esté a nuestro alcance para hacerlo y verlas de maravillas. En esto, es habitual querer compartir comida casera o alimentos que a los humanos nos parecen deliciosos. Sin embargo, debes saber que muchos de esos platos son peligrosos y hasta tóxicos para los perros. Uno de ellos, son los chocolates, que aunque nos parezcan exquisitos, están prohibidos para los animales. al igual que otros productos como las cebollas.
El chocolate es un dulce muy popular hecho a base de cacao. Aunque lo disfrutemos con un café, en un momento de relajación o para darnos un gusto, esto no resulta ser igual para las mascotas. Es que este rico alimento puede no ser peligroso para las personas en cantidades controladas, pero si lo es para los perros. De manera tal, que está completamente prohibido para ellos.