Pos-derrota en el Congreso: Adorni fue a LN+ a amenazar con más ajuste para el pueblo

El vocero presidencial Manuel Adorni amenazó con “más ajuste” para el pueblo, al tiempo que intentó justificar la dura derrota del Gobierno ante la caída de la Ley Ómnibus, responsabilizando a “la política”, cuando en realidad fue justamente la opinión de la mayoría del Congreso el seguir analizando y discutiendo esta ley ómnibus que tiene más errores que aciertos.

En LN+, el funcionario recordó que “en algún momento, el ministro (de Economía) Luis Caputo advirtió que, si no llegaba a salir la ley, el tiempo que esperamos para salir adelante será un poco más largo, y el ajuste será mayor. Y vamos a ir sobre esa línea”.

Para despejar cualquier duda al respecto, agregó: “Lamentablemente el ajuste va a ser mayor para los gobernadores, y las provincias serán los principales afectados”. En otras palabras, lanzarán un ajuste todavía más salvaje contra el pueblo.

Por otra parte, sostuvo que “el plan económico está funcionando mucho mejor de lo que nosotros esperábamos. Cuando la política argentina entienda lo que la Argentina necesita se volverá a discutir la ley. Está claro que hoy parte de la política no está a la altura de las circunstancias en un país que se cae a pedazos”.

Déjanos tu comentario