Según los datos del Centro de Información Meteorologica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables en donde la temperatura mínima rondará los 8 grados y la temperatura máxima llegaría a los 19 grados.
Se observa el ingreso definitivo del sistema frío en la región con aporte de aire desde el sur/suroeste del continente, en todos los niveles de la atmósfera. Esta situación genera que las condiciones tiendan a mejorar definitivamente durante la jornada, con tendencia a despejarse, descenso de la temperatura mínima y ventosa.
A partir de mañana la tendencia general de los registros térmicos, sería en gradual ascenso, inestabilizándose nuevamente las condiciones hacia mediados de la semana próxima, con posibles lluvias.
¿Cómo estará el fin de semana?
SÁBADO: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas matinales en zonas rurales o de islas. Se espera una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 24 grados.
DOMINGO: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Se espera una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 26 grados.
LUNES: Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Se espera una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 30 grados.