El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se refirió al Puente Carretero que permanece cerrado para el normal cruce entre Santa Fe y Santo Tomé.
«Se analiza la posibilidad de construir un puente paralelo al carretero, no es sencillo y hay que ser claros en que es una obra de mucha magnitud y mucho costo, pero se analiza», expresó el mandatario santafesino a la prensa en Santo Tomé.
«Hay que sanear las empresas públicas, sanear los entes descentralizados, lograr la eficiencia de los recursos y empezar a planificar las obras que necesitamos con nuestros recursos», argumentó y agregó: «Por eso ponemos los números arriba de la mesa. Tuvimos un debate con docentes y empleados públicos y siempre mostramos las posibilidades que tenía el Gobierno de Santa Fe de pagar los sueldos y cuánto podíamos pagar».
«Creo que esto se entendió y el objetivo ahora es sanear ASSA, la EPE, la Caja de Jubilaciones. Hay que dar debate de cara a la sociedad. Cuando recuperemos esos recursos, vamos a poder hacer esta obra y tantas otras que hacen falta».
En esa línea, Pullaro postuló que «es como que ya nos hemos cansado de reclamarles cosas a los diferentes gobiernos nacionales que pasaron y es un momento donde hay que pensar en administrar correctamente los recursos de la provincia».