Pullaro afirmó que «se analiza» la posibilidad de construir un puente paralelo al Carretero

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se refirió al Puente Carretero que permanece cerrado para el normal cruce entre Santa Fe y Santo Tomé. 

Pullaro afirmó que «se analiza» la posibilidad de construir un puente paralelo al Carretero

«Se analiza la posibilidad de construir un puente paralelo al carretero, no es sencillo y hay que ser claros en que es una obra de mucha magnitud y mucho costo, pero se analiza», expresó el mandatario santafesino a la prensa en Santo Tomé.

«Hay que sanear las empresas públicas, sanear los entes descentralizados, lograr la eficiencia de los recursos y empezar a planificar las obras que necesitamos con nuestros recursos», argumentó y agregó: «Por eso ponemos los números arriba de la mesa. Tuvimos un debate con docentes y empleados públicos y siempre mostramos las posibilidades que tenía el Gobierno de Santa Fe de pagar los sueldos y cuánto podíamos pagar».

 

«Creo que esto se entendió y el objetivo ahora es sanear ASSA, la EPE, la Caja de Jubilaciones. Hay que dar debate de cara a la sociedad. Cuando recuperemos esos recursos, vamos a poder hacer esta obra y tantas otras que hacen falta».

En esa línea, Pullaro postuló que «es como que ya nos hemos cansado de reclamarles cosas a los diferentes gobiernos nacionales que pasaron y es un momento donde hay que pensar en administrar correctamente los recursos de la provincia».

Déjanos tu comentario