Pullaro se expresó sobre las diferencias con el gobierno nacional

Esta mañana, el gobernador Maximiliano Pullaro se expresó sobre las diferencias con el gobierno nacional: «A mí no me viste apoyar el voto a Milei en la campaña, primero apoyé a Larreta y después a Bullrich, y en el ballotage no me expresé, hice campaña por Juntos por el Cambio, porque entendí que era la mejor opción».

Pullaro se expresó sobre las diferencias con el gobierno nacional

Además, sostuvo que su reclamo no es hacia el gobierno de Milei o el propio presidente, sino hacia «una política que se viene manteniendo en los últimos 30 años contra el interior. Las  rutas no se rompieron en los últimos 5 meses» y que tanto la 33, la 34 y la 11 deberían ser autovía, y el Puente Carretero no tendría que haber llegado a la instancia de colocar un Bailey.

«Siento que tenemos una oportunidad y es construir regionalismo, asociarnos con otras provincias, pensar en un modelo productivo que beneficie al interior, porque si el AMBA o la Capital se siguen comienzo los recursos, las oportunidades que tenemos las perdemos» concluyó al respecto.

También volvió a expresarse sobre la polémica con los gremios de los sectores públicos por la decisión de descontar el día de paro no trabajado: «El 4 de enero empezamos a dialogar con los gremios y con el ofrecimiento que hicimos de recomposición salarial, me siento defraudado».

Además, enfatizó en los 13 paros realizados por docentes, «casi un paro por semana». «Los vamos a convocar, seguir dialogando, pero pedimos que todos tengamos mayores niveles de sensatez para seguir discutiendo» declaró.

 

Déjanos tu comentario