Pullaro y gobernadores electos se reunirán con Milei

El próximo mandatario santafesino viajará a la ciudad de Buenos Aires, donde se desarrollará el encuentro para avanzar en el dialogo político y los ejes de gestión a partir del 10 de diciembre

El gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se encontrará este miércoles con el próximo presidente de Argentina, Javier Milei. Será una reunión de la que también participarán otros mandatarios provinciales que asumirán el 10 de diciembre próximo.

El dirigente radical ya confirmó su asistencia al encuentro que se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires, el miércoles 22 al mediodía.

Gobernadores actuales y electos de Juntos por el Cambio habían manifestado este lunes su intención de reunirse con Milei para avanzar en el dialogo político y dar garantías de gobernabilidad.

Pullaro felicitó este domingo a la noche a Milei por la elección y en un mensaje difundido en redes sociales, manifestó: “El país transita una enorme crisis, y espero que con sus decisiones pueda encontrar soluciones que transformen y modifiquen la angustia que tienen hoy todos los argentinos”.

sm

Déjanos tu comentario