El reality de pastelería que conduce Wanda Nara preparó un desafío para que cuatro de los eliminados vuelvan a la competencia.
Las reemplazantes fueron Alejandra Maglietti y Jorgelina Aruzzi, que dieron de qué hablar en las redes sociales por su desempeño en la competencia de pastelería.
En el último capítulo que salió al aire, Gastón Edul, Nacho Elizalde, Ángela Leiva, Javier Calamaro, Marcos Milinkovic, Jorgelina Aruzzi y Alejandra Maglietti debieron realizar una nueva consigna y tratar de convencer a Maru Botana, Damián Betular y Christophe Krywonis para que los elijan.
Luego de cumplir con un mini desafío en grupo, llegó la prueba individual: preparar un cheesecake. Acto seguido, los jurados pasaron a la degustación, debatieron y comunicaron la decisión.
El encargado de dar el nombre del segundo reingreso fue Damián Betular. «El primer participante que consideramos que tiene que volver a la competencia es Ángela Leiva«, dijo el jurado.
El tercer famoso en regresar a la competencia fue Nacho Elizalde. Sin embargo, cuando todo parecía que terminaba, dieron una noticia más, que tomó por sorpresa a todos.
«Participantes, decidimos recién que viene una persona más, esa persona es Gastón», informó Maru. Como era de esperarse, todos se pusieron muy contentos por esta decisión y prometieron dar lo mejor de cada uno en esta segunda etapa.
m1