Según el animal que capte tu atención conocerás información muy importante de tu personalidad. Exactamente te revelaremos el defecto que tratas de ocultar a todos, ya sea por vergüenza u otro motivo.
En este test visual te pediremos bastante sinceridad, pues será el único requisito para acceder a los resultados. Llegar a conocerse uno mismo nos permite saber lo que queremos en la vida, sea ya para proyectos a futuro o simplemente afrontar las dificultades del día a día. Es importante recalcar que no existe una respuesta correcta en esta clase de pruebas, ya que todo quedará a interpretación.
Resultados del test
Si elegiste la oveja:
Elegir la oveja te indica que lo que más te está perjudicando es tu obediencia extrema. Si bien es fundamental seguir órdenes, a veces está bueno que las medites y te preguntes si es exactamente lo que quieres hacer.
Si elegiste el cordero:
En cambio, si elegiste este otro animal, puedes llegar a pensar que todos son buenos y tienen la mejor intención, pero lamentablemente el mundo no es así. Si bien tú sí puedes tener esa característica, recuerda que no se debe confiar en nadie en su totalidad.