Ratificaron la fecha de estreno de la segunda temporada de «Betty, la fea»

A principios de este 2024, Prime Video sorprendió a los fanáticos de «Betty, la fea» al confirmar que la serie regresará con una segunda temporada después de 20 años.

Ratificaron la fecha de estreno de la segunda temporada de «Betty, la fea»

La noticia fue muy bien recibida por los seguidores de esta historia protagonizada por Ana María Orozco, quien vuelve de la mano del elenco original y, ahora, luego de tanta espera finalmente se anunció la fecha de estreno.

Tras el paso de Julián Arango, el intérprete de Hugo Lombardi en «Betty, la fea» por la semana de la moda de París, ahora Prime Video volvió a sorprender a los fanáticos con el anuncio de la fecha de estreno.

Mediante un video realizado en la redacción de la Revista Ecomoda y con todos los protagonistas presentes, fueron ellos mismos quiénes confirmaron cuándo los podrán volver a ver en pantalla a todos juntos.

Sinopsis oficial

Betty, la Fea, la Historia Continúa es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video y cuenta la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano, Betty la fea, 20 años después de que haya finalizado el programa original. Mientras una empoderada Betty trabaja duro para reconstruir el vínculo con su hija adolescente, su relación con Armando se está deteriorando rápidamente, lo que la hace cuestionarse si hace 20 años tomó la decisión correcta.

Póster oficial

 

 

Déjanos tu comentario