Ritual de la canela para atraer a la abundancia

11

Es lo que más se busca en internet cada primero de mes. Es un ritual fácil de hacer y no falla.

Según el Feng Shui, la canela tiene el poder de terminar con las malas energías que pueden llegar a frenar nuestros planes y truncar la entrada de dinero a nuestra casa. Además tiene el poder de purificar, atraer y proteger. Será por eso que este ritual de la canela que se hace el primer día del mes, dicen que atrae la abundancia.

Cómo hacer el ritual de la canela para la abundancia

  • Sólo necesitas un puñado de canela en polvo para poner en práctica este ritual.

Preparación:

  • El primer día de cada mes coloca una pizca de canela en polvo en la palma de tu mano derecha.
  • Luego, te dirigirás a la puerta de tu casa o trabajo y antes de soplarla, repetí con fe la siguiente frase.: «Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí penetrará.⁣ Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse.⁣ Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá’».
  • Sopla la canela de afuera hacia adentro visualizando con energía que la prosperidad y el éxito entrarán en tu casa.
  • Deja que el polvo de canela permanezca en el piso luego de soplar durante al menos 24 horas (hasta que finalice el primer día del mes). Después, podés limpiar.

Otros rituales con canela para la prosperidad

  • Canela en la cartera. Guarda una ramita de canela en tu cartera para asegurarte de que el dinero nunca falte y, en cambio, se multiplique. Para evitar que se caiga, átala con un cordón de color rojo. La canela trabajará como un imán que ayudará a tu economía.
  • Incienso de canela. Otra manera efectiva de atraer la buena fortuna a tu vida, es usando la canela como incienso: quemá trozos de canela y permití que el humo impregne aquellos espacios que desees purificar.
  • Canela en los zapatos. Antes de salir de casa, limpiá los zapatos que vas a usar. Tomá un poco de canela en polvo y espolvoréalo dentro del zapato derecho. Este sencillo ritual activará la energía poderosa de la canela y te acompañará en cada paso que des.

 

Déjanos tu comentario