Robaron las ruedas de tres autos, dos en la misma cuadra

La víctima del delito denunció una preocupante situación de inseguridad en esa zona residencial de la ciudad.

Tres automóviles estacionados en la vía pública sufrieron el robo de sus cubiertas en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe.

Los hechos tuvieron lugar en Lisandro de la Torre al 3100 y en Tacuarí al 7200, donde los “robaruedas” atacaron dos vehículos.

En la zona del macrocentro el auto atacado fue un Renault Kwid, y los ladrones le llevaron la llanta y cubierta trasera, del lado del conductor.

En Guadalupe el doble ataque fue contra un Citröen C3 y un Fiat Palio. Al primero le sacaron las dos ruedas traseras, mientras que al segundo solo la trasera del lado del conductor.

Marcela, dueña del Citröen, dijo que esta mañana se despertó y cuando salió para usar el auto observó que le habían robado las dos ruedas. “Tengo mucha bronca. No se puede vivir más en este barrio. En estados cuadras los chorros hacen lo que quieren” se quejó la vecina.

Agregó que lamentablemente “es algo habitual” y que “todos los días” ocurren hechos delictivos. “Al auto lo necesito porque no puedo caminar y tengo ahora todo un trámite para que me repongan las ruedas porque tengo seguro y esto me inhabilita para hacer cualquier cosa” concluyó Marcela.

Déjanos tu comentario